top of page
Descubre nuestros próximos talleres abiertos
Buscar


No hagas una conferencia: monta un show
No importa el tamaño de la audiencia. No importa la temática. No importa el lugar. Sólo importa lo que el público recuerde de esa...
2 Min. de lectura


Cómo hacer una charla que motive a tus equipos internos
Hablar con nuestros equipos para que ellos estén alineados y motivados es un deber de los líderes, sin embargo no es una tarea fácil o...
1 Min. de lectura


Reuniones efectivas de directorio
Los directores quieren tomar decisiones. La administración debe armar casos de negocios simples de analizar y resolver. Las reuniones de...
2 Min. de lectura


Cómo hacer una buena presentación de resultados
Una buena presentación de resultados transmite claramente las conclusiones más importantes que deseas transmitir a tu audiencia. En todas...
3 Min. de lectura


¿No sabes cómo presentar tu idea?
Todo comienza con un buen relato. Llevas semanas hablando de tu idea pero no has logrado que el resto de la organización se contagie con...
2 Min. de lectura


¿Preocupado por las ventas?
Todo comienza con un buen relato Uno de los desafíos complejos para una compañía es lograr que los consumidores potenciales noten y...
2 Min. de lectura


Cómo armar un buen relato de ventas
El punto de partida de un relato de ventas es entender al cliente: cómo decide, qué valora, qué espera, qué incomodidades tiene y cómo...
2 Min. de lectura


¿Relato corporativo o Storytelling?
El relato corporativo no es otra cosa que poner sobre la mesa algunas historias que están detrás de su empresa y que “relatan” lo que la...
2 Min. de lectura


Tips para hacer presentaciones ejecutivas efectivas
Los ejecutivos del mundo corporativo pasan gran parte de su tiempo revisando presentaciones demasiado largas o sin la información...
2 Min. de lectura


Cómo reaccionar cuando me toca una persona agresiva en mi audiencia
Esta semana me preguntaron cómo reaccionar cuando entre la audiencia encontramos a una persona agresiva, que levanta la voz y critica por...
2 Min. de lectura
bottom of page